Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dani Flow deja claro a las mujeres, “Mi música no es para ellas”

Por: Itzel Avila 27 Mar 2024

Dani Flow deja claro a las mujeres, “Mi música no es para ellas”

Dani Flow por fin dejó claro a las mujeres para que no se sigan ofendiendo ante sus éxitos musicales. Las aclaraciones se llevaron a cabo en el aeropuerto, donde varios reporteros encontraron a Dani Flow, sacando al tema las críticas que ha tenido sus éxitos musicales. El Rey Del Morbo no se quedó callado ante […]

Dani Flow por fin dejó claro a las mujeres para que no se sigan ofendiendo ante sus éxitos musicales. Las aclaraciones se llevaron a cabo en el aeropuerto, donde varios reporteros encontraron a Dani Flow, sacando al tema las críticas que ha tenido sus éxitos musicales. El Rey Del Morbo no se quedó callado ante las críticas que le han hecho a él a su música, catalogando como una persona machista. Dejó claro a los medios que su música no está dirigida a las personas que no empatizan el pensamiento que él tiene o que no se sienten cómodos con sus letras. Sus canciones van dirigidas a personas que disfrutan de lo vulgar, que se divierten al ritmo de Dani Flow.

Dani Flow será papá de nuevo, en una familia poliamorosa

dani flow dice mi musicando es para ellas

Dani Flow defiende su carrera musical. Foto: especial

Dani Flow defiende sus canciones y manda mensaje a las mujeres

Dani Flow un reconocido cantante del reggaeton mexa, ha sido nombrado “El Rey Del Morbo” por sus explícitas canciones con letras muy directas y morbosas. Sin embargo las mujeres y algunos hombres no están de acuerdo con sus éxitos musicales, pues comentan que denigran a la mujer con toda la extensión de la palabra.

Este video te puede interesar

El intérprete de “Abre Las Patotas” ha teñido distintos problemas, de hecho ha realizado videos aclarando y ofreciendo disculpas a la audiencia por no compartir los mismo pensamiento.

Pero el cantante llegó a su límite, defendiendo sus canciones de todas las personas que no están de acuerdo con él. Pues frente a los medios aclaró que su música no está hecha para ellas. Sin pelos en la lengua defendió su trabajo musical, aceptando que son letras y contenido fuerte que no a todos les gustará pero que su música no está hecha para las personas que se ofenden fácilmente.

“Evidentemente lo vulgar siempre va a tener ese lado al que mucha gente no le puede gustar.
Pero creo que ya estamos muy adelantados y cada quien escucha lo que quiere”.

“Entiendo perfecto que hay gente a la que no le gusta. Si a la mujer no le gusta, de alguna manera la va a ofender. Pero esa música no está hecha para ellas, está hecha para las mujeres que les gusta la fiesta, las que quieren pasarla bien”.

Aclarando sobre todo que todas sus canciones hablan desde el consentimiento de una mujer en la vida diaria.

dani defiende éxitos ante los medios

Dani Flow no bajo la voz y defiende su música ante los medios. Foto: especial

“Siempre en mis canciones no hay donde yo no haya escrito basándome en lo consensuado. Siempre es hasta donde la mujer quiere”.

¿Tú qué opinas? Estás a favor o en contra de la música del reggaeton mexa por parte de nuestro querido Dani Flow, El Rey Del Morbo. Sin duda alguna sus éxitos musicales la están rompiendo en todo México y es uno de los cantantes más solicitados para eventos masivos y en los antros más cotizados de la CDMX.

¿Quién es Dani Flow y sus letras explícitas?

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!